El número 25 ya está en línea!

Desde Kula Antropología y Ciencias Sociales tenemos el agrado de comunicar que el número 25 de la revista ya se encuentra en línea.
Debido a nuestro sistema de publicación continua, los artículos ya se habían subido a nuestra web, ahora es posible descargar y leer el número completo, junto a la nota editorial.
“Concluimos este 2021 y damos comienzo al 2022 presentando un nuevo número de Kula, Antropología y Ciencias Sociales. Alegres, a pesar de las vicisitudes contextuales y personales, por el trabajo sostenido de quienes llevamos adelante este proyecto editorial junto a la participación de autorxs, evaluadorxs y diseñadorxs que han confiado una vez más en este proyecto autogestivo e independiente. Gracias a todos estos esfuerzos es que hoy es posible una nueva edición y, con ella, renovamos la apuesta de continuar y fortalecer el diálogo dentro y entre la antropología y las ciencias sociales.”
Lea la nota editorial completa acá.
Les invitamos a leer los artículos y nota de campo que integran el número siguiendo este link.
También les invitamos a colaborar con nuestra revista:
“Comprando un cafecito” ($150) estás ayudando a divulgar de manera abierta -y sin coste para lxs autorxs- trabajos originales e inéditos de estudiantes e investigadorxs en formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.